Haz Voluntariado

Logo ALIS.jpg
03 Marzo, 2022

La Asociación Social y Cultural ALIS CANARIAS quiere contar con la colaboración de voluntariado para la dinamización con personas mayores e infancia, mediante actividades grupales y talleres de formación, como por ejemplo: envejecimiento activo, autocuidado, gestión emocional, interculturalidad, igualdad de género y ciberacoso, etc...

Logo Fasican.jpg
24 Agosto, 2022

La Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias FASICAN, ofrece la posibilidad de voluntariado para lo siguiente:

Asociación Manantial de Tara
14 Junio, 2022

El Manantial de Tara es una Entidad que realiza actividades educativas, concienciación, ecología y medio ambiente, promover la Permacultura, educación sobre la bio construcción y el reciclaje, fomentar el espíritu del voluntariado, promover el comercio justo, promover el respeto a los seres vivos.

Logo Justicia y Paz.jpg
01 Febrero, 2023 a 30 Junio, 2023

Desde Comisión Diocesana Justicia y Paz Tenerife se desea contar con voluntariado para participar en las siguientes actividades con infancia y familia:

Logo probosco.jpg
31 Enero, 2023

La Asociación Proyectos de Acción Social Don Bosco Probosco,  solicita voluntariado para apoyar en actividades de ocio y tiempo libre a grupos de personas con discapacidad intelectual.

Cartel refuerzo escolar.png
24 Octubre, 2022

La Fundación Canaria MAIN - Delegación de Tenerife, tiene abierta participación de voluntariado para acompañar a educadora durante el refuerzo escolar de Primaria y Secundaria, así como dar apoyo a las actividades que la educadora proponga.

Logo Centro de la Familia.jpg
26 Mayo, 2022 a 31 Diciembre, 2022

La Fundación Canaria Centro de Atención a la Familia de Tenerife, tiene como finalidad acompañar a familias y menores que lo necesitan. La Fundación tiene abierta captación de voluntariado para colaborar en actividades diversas:

Log Acanae.jpg
25 Mayo, 2022

La Asociación Canaria No al Acoso Escolar ACANAE, quisiera contar con personas voluntarias para actividades de divulgación acerca del acoso escolar. Las actividades disponibles son las siguientes:

Foto Tenerife por la Bici.png
18 Mayo, 2022

La Asocición Comunitaria Tenerife por la Bici, desea contar con voluntariado para desarrollar un papel fundamental en la integración de personas con movilidad reducida, mediante el uso del triciclo eléctrico, adaptado a sus necesidades físicas.

Logo Incluyeme.jpg
23 Marzo, 2022 a 23 Marzo, 2023

La Asociación Cultural, Recreativa y Deportiva INCLUYEME, desea contar con voluntariado de apoyo para recogida de alimentos en el mercado del agricultor de Las Chafiras (puesto solidario de donación) y traslado al banco de alimentos de la entidad, para colocación de las frutas y verduras y reparto de lotes de emergencia a las familias vulnerables.

Logo Amnistia.jpg
01 Junio, 2022

Amnistia Intenacional - Grupo de Tenerife - solicita voluntariado de apoyo para difusión de diversas campañas, promoviendo los Derechos Humanos, realizando movilización digital y de calle, trabajo en instituciones o charlas en centros educativos.

Reparto alimentos.jpg
09 Agosto, 2022

La Asociación sociocultural y de vecinos García Escámez  ofrece colaboración de voluntariado en labores de apoyo al reparto de alimentos que realizan a personas en situación de desventaja  (recepción y clasificación de alimentos, preparación de lotes de alimentos para las familias beneficiarias, etc...).