La Asociación para el Desarrollo Económico y Social Rayuela pone en marcha su "Proyecto Valbanera"

Cartel del Proyecto Valbanera

La Asociación Rayuela comunicarles que arrancamos con el Proyecto Valbanera.

El objetivo principal de Valbanera es favorecer la inserción social y comunitaria de las personas migrantes a través de la formación y el empleo. Actividades formativas:

• Formación para acreditar su integración social en el Informe de Esfuerzo de Integración.
  • Talleres de competencias tecnológicas.
  • Orientar para su itinerario de inserción sociolaboral.
  • Compartir espacios de aprendizaje.

Estas acciones se desarrollarán en la zona norte y zona metropolitana de la isla de Tenerife durante los meses de enero hasta abril de 2022.

Este Proyecto es ejecutado por la Asociación Rayuela y financiado por el Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife a través de la convocatoria de subvenciones destinadas al tejido Asociativo de la isla de Tenerife para fomentar la participación social y ciudadana, atender a la diversidad y apoyar el asociacionismo 2021.

Para cualquier consulta pueden contactar con:

Gladys Chinea Marichal

gladys.rayuela@gmail.com